Bienvenidos

 
Estamos orgullosos de servir a la comunidad en idioma español. 
Hacemos que comprar el coche de sus sueños sea fácil y sencillo.
Contamos con un equipo de expertos en ventas, finanzas, repuestos y servicios de habla hispana.
De esta manera, podemos satisfacer sus necesidades.


En nuestro centro de servicio contamos con un equipo de mecánicos certificados.
Gracias a la dedicación y experiencia de nuestro equipo, su vehículo recibirá el mantenimiento requerido.
Quiere comprar neumáticos nuevos o agregar accesorios a su vehículo. Nuestro personal de repuestos está listo para servirle.

¿Cómo podemos ayudar?


¿Por Qué Debería Comprar Aquí? 

Como concesionario de automóviles que orgullosamente brinda servicios a conductores en Hempstead, NY, nosotros entendemos lo que usted merece. Nos complace ayudarle a encontrar el juego de ruedas perfecto con nuestra gama de herramientas de compra en línea. ¡Visite nuestro equipo

Con nuestra experiencia viene una ola de excelencia que es primordial para nuestro éxito. Todos nuestros técnicos de servicio de CDJR poseen certificaciones ASE, mientras que nuestros asociados de ventas toman un enfoque personal para vender autos. Nunca encontrará tácticas de ventas agresivas en nuestros lotes. Con una gama de sedanes Chrysler de alta calidad, SUV Jeep casi impenetrables y camionetas Dodge y Ram a buen precio, ¿por que lo obligaríamos a regatear?

Si está listo, solicite conocer a nuestro equipo en persona. Estamos seguros que encontrará más razones para comprar de nuestro equipo.

Cinco Ciudades, Un Concesionario

Desde las profundidades de Queens hasta Inwood, Nueva York, nuestros profesionales pueden encargarse de usted . Somos un concesionario Ram de primera categoría y todo lo demás. Si está buscando una camioneta de alta potencia para tomar las calles de la Gran Manzana, lo tenemos cubierto. También puede explorar nuestras ofertas visitando nuestra página Acerca De Nosotros. Pronto descubrirá que somos todo menos un distribuidor típico de Chrysler.

Lo Que Ofrecemos

Nosotros podemos ser lo que usted quiera. Como concesionario Jeep en Long Island tenemos las mejores versiones de Wrangler Unlimited, Renegade e incluso la nueva camioneta Jeep, el Gladiator. Si lo que desea es la capacidad 4x4, pero lo que necesita es una insignia Trail Rated ®, hable con nuestros profesionales. 

Los modelos populares como el Jeep Grand Cherokee actualizado vienen con un motor HEMI V8 de 6.2 litros sobrealimentado para 707 caballos de fuerza. Esta potencia de un vehículo puede transportar de 6,200 a 7,400 libras dependiendo del motor. El Grand Cherokee tiene una longitud ligeramente más pequeña que nuestro Dodge Durango, que siempre está en demanda, pero ambos modelos ofrecen una conducción cómoda para todos. No hay otro equipo que pueda señalar la brillantez de los ejes Dana® 44 estándar de servicio pesado de este camión Jeep, lo prometemos.

¿No te gustan los SUV? Esta bien. Somos (convenientemente) conocidos como un concesionario Dodge también. Con la alineación de Dodge en nuestras salas de exhibición, podemos devolverle el músculo de la vieja escuela a su entrada de auto. Puede restaurar la fe en el diseño automotriz moderno con el rugido de un motor V8 de 6.2 L que respira debajo del capó de su Charger SRT Hellcat.
Incluso somos un concesionario Ram cuando usted necesita que lo seamos. Vendemos el Ram 1500 Big Horn, así como la camioneta de carga ProMaster, entre otros. También puede disfrutar de los beneficios de los vehículos Jeep y Ram personalizados. Nuestro centro de servicio puede mejorar el sistema de admisión de aire frío, agregar una guardia de rejilla e incluso proporcionarle un escape personalizado.

Ahorros Continuos en Autos Usados Y Más

Si necesita actualizaciones sobre nuestros últimos especiales de vehículos usados, navegue por nuestra página para explorar nuestros autos, camionetas y SUV pre usados ??a la venta. Descubrirá fácilmente que también tenemos muchos especiales competitivos de servicio y piezas-- todo diseñado para mantener sus ruedas en la carretera durante los próximos años. 
La página de cupones destaca ofertas especiales en accesorios y servicios de vehículos, para que pueda ahorrar. 

Por encima de todo, ofrecemos paquetes de financiación asequibles con tarifas diarias. Si está buscando ofertas raras de autos y oportunidades increíbles, visite South Shore Chrysler Dodge Jeep Ram.

Complete el formulario de contacto a continuación